L a V de 9 a 18h 93 247 99 59
plain

Plain, la solución de Gestión del tiempo para Pymes

Solución en la nube para Pymes que facilita la digitalización de tus procesos de gestión del tiempo: gestión y aprobación de vacaciones y ausencias, registro de la jornada para el cumplimiento de la nueva Ley del Control Horario y planificación de turnos.

sp-expert

SP-Expert, la solución de Gestión del tiempo Grandes corporaciones

Solución de Workforce Management para medianas y grandes empresas con planificiación automática de turnos, portal del empleado y predición de la demanda de personal. SP-Expert tiene tiene una gran implantación en sectores como salud, retail, hostelería, aeropuertos e industrial.

plain

Sobre plain

Plain es una aplicación de gestión del tiempo desarrollada por DMS que tiene como ojetivo simplificar la gestión del tiempo de las Pymes. Con Plain los clientes pueden gestionar de forma unificada el control horario, la gestión de vacaciones y la planificación de turnos.

Plain, la solución de Gestión del tiempo para pymes

Imagen Control horario

Control horario

Tu equipo podrá hacer marcajes de entrada y salida geolocalizados desde un móvil, una tableta o un ordenador

Imagen Gestión de ausencias

Gestión de vacaciones y ausencias

Plain permite gestionar fácilmente flujos de aprobación de vacaciones y ausencias entre supervisores y empleados

Imagen Planificación de turnos

Planificación de turnos automática

Plain utiliza algoritmos inteligentes para planificar automáticamente los turnos de trabajo

spexpert

Sobre SP-EXPERT

SP-Expert es una solución profesional de Workforce Productivity que permite dimensionar el número idóneo de empleados con la cualificación necesaria a su debido tiempo en el lugar de trabajo adecuado y con el mejor ratio coste/beneficio.

Con SP-Expert se aumenta la productividad en un 20% y se reducen los gastos de personal entre 20 y 70 euros por empleado y mes. Además, el tiempo dedicado al control y planificación de los planificadores se reduce hasta un 75%.

SP-Expert, la solución de Gestión del tiempo Grandes corporaciones

forecast

Forecast

Con el módulo Forecast de SP-Expert obtendrás previsiones un 50% más precisas que en sistemas similares gracias a algoritmos genéticos (GA).

optimizer

Optimizer

El módulo Optimizer permite hacer la planificación de personal automáticamente a partir de la previsión de la demanda. El algoritmo de planificación tiene en cuenta las preferencias, cambios de turno y las peticiones de vacaciones de los empleados y tambien las reglas de contrato.

integracion

Integración con nómina y ERP

SP-Expert tiene interfaces estándar de exportación e importación de datos desde SAP, Meta4 o A3. De esta manera, podemos importar empleados y exportar las incidencias de nómina para el cálculo de ésta. Además, es posible importar y exportar todos los datos gracias al motor de flujos de datos de SP-Expert.

Contacto

Escríbenos o llama al 932 479 959 y te responderemos rápidamente

Envíanos un mensaje